Realizan con éxito la Brigada DIFerente en Cadereyta

CADEREYTA JIMÉNEZ, N. L. –
El Sistema DIF Nuevo León en coordinación con el DIF Municipal de CADEREYTA, realizó la primer Brigada Diferente de este año en las instalaciones del CCADIM, brindando distintos servicios como registro civil, asesoría jurídica, consultas oftalmológicas y corrección de actas de nacimiento.
Miguel Ángel Gallardo, del DIF Nuevo León, dirigió el recorrido por los distintos módulos de atención para los ciudadanos jimeneces en compañía de Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta y Martha de la Garza, Presidenta del DIF.
“Agradezco al señor Gobernador y a su esposa, por el apoyo que han brindado en esta administración para traer este tipo de servicios a los ciudadanos totalmente gratuitos, siempre tocando las puertas para que los jimeneces aprovechen y realicen los tramites correspondientes”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que se buscará llevar hasta las colonias este servicio como lo han realizado con la Secretaria de Desarrollo Social del Estado.
En dicha brigada, el alcalde de Cadereyta y la presidenta del Sistema DIF, fueron padrinos en el registro de 4 menores, Yoselin Santiago Pérez, Luis Santiago Pérez, Alfredo Javier Hernández Pérez y Alejandra Guadalupe Hernández Pérez.

Post Author: Denisse Hdz