Arranca Gobierno de Cadereyta CIAC

Cadereyta Jiménez, N. L.- El día de hoy, el alcalde de esta ciudad, Ernesto Quintanilla Villarreal, dio por inaugurado el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) con el objetivo de eficientizar la respuesta a los reportes que la ciudadanía realiza a la administración a su cargo.
Dicho Centro será monitoreado y contará con un call center donde a los ciudadanos al levantarles su reporte, se les proporcionará un folio con el que se le dará seguimiento a la solución de la problemática expuesta por los habitantes de este municipio.
Asimismo, el alcalde dijo que este sistema será de utilidad ya que además de dar una solución más rápida a las peticiones de la población, permitirá evaluar el trabajo de cada dependencia así como la calidad con la que se realizó.
Por otra parte, el Municipe aseguró que ya con este procedimiento, al realizar los reportes, el mismo sistema “recordará” si hay reportes pendiente o no a quien lo opere.
Y de forma muy respetuosa, el edil pidió la cooperación de la población para que en este CIAC sólo se realicen reporte de servicios primarios como alumbrado, bacheo, recolección de basura, vialidad, limpieza de parques y áreas verdes.
El número de contacto es el 828 111 04 97 en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *