Realiza Gobierno de Cadereyta operativo en mercados rodantes

  Cadereyta Jiménez, N. L. – Con la finalidad de controlar en lo posible la aglomeración de personas, esta mañana elementos de Seguridad Pública Municipal tras recibir la orden del alcalde de esta ciudad, Ernesto Quintanilla, realizaron un operativo en el mercado rodante de la colonia Lázaro Cárdenas.
Dicho operativo consistió en recordarle a los oferentes que no estará permitido ningún puesto de venta que no sea de alimentos, frutas o productos básicos para la población, reiterando el compromiso de evitar en lo posible que grandes cantidades de personas se reúnan, prohibiendo también la instalación de puestos de bingos o loterías.
Como era de esperarse aunque la medida no fue recibida gratamente por ciudadanos que viven de sus ventas, hubo quien también solicitara que los Gobiernos fueran pensando en dispensas o prórrogas para los pagos de recibos, ya que dicen que de seguir así, será incosteable la vida; sin embargo, los ciudadanos apoyaron comprendiendo la situación y retirándose del mercado.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *