Donan funcionarios del Gobierno de Cadereyta kits por contingencia del Covid 19

Cadereyta Jiménez, N. L.- Como una forma de involucrar y conciencientizar a su gabinete a la contribución a la salud de los jimenences y combatir la contingencia del COVID-19, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal hizo el llamado para sumarse a esta noble causa.
Fue así como Luis Lozano, Director de Desarrollo Económico; Gabriel García Galván, director del Centro Antirrábico Municipal y Samuel Osoria Ríos, Director de Comunicación Social hicieron la entrega de 300 kits cada uno para que el edil comenzara hoy con personal del DIF a entregarlos.
El edil del municipio de Cadereyta dijo que estas acciones son muestra de una administración unida que se preocupa por el bien de la población.
Al respecto los funcionarios apuntaron que se solidarizan con la situación de salud que actualmente se presenta en el municipio y quisieron poner su granito de arena.
Así mismo el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, recibió los kits de parte de los funcionarios de su gabinete.
“Estas acciones dejan ver lo importante que es la gente para el municipio en general, donde la prioridad son los ciudadanos y ante esta contingencia del COVID-19 los funcionarios se incluyen y lo celebró”, dijo Ernesto Quintanilla Villarreal.
Contenido de 300 Kits fue e un gel antibacterial, un par de guantes de látex, una botella de agua, una servi toalla y un cubre bocas

Post Author: Denisse Hdz