Lo matan de un balazo en brecha de Cadereyta

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:40 horas en una brecha ubicada a la altura de las calles Lomas de Sotelo y Lomas de Balgo, en la Colonia Lomas de San Agustín el día de ayer.

Cadereyta Jiménez, N.L..- Con un balazo en la cabeza, un hombre fue encontrado en una brecha, en lo que se presume un ajuste de cuentas, en este municipio.

Una fuente policiaca dijo que las evidencias indican que el hombre fue llevado hasta ese lugar por los delincuentes para ejecutarlo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:40 horas de ayer, en una brecha ubicada a la altura de las calles Lomas de Sotelo y Lomas de Balgo, en la Colonia Lomas de San Agustín.

El reporte a los números de emergencia sobre una persona inconsciente tirada movilizó a la Policía de Cadereyta.

Una persona que pasaba por el lugar realizó el hallazgo del hombre, por lo reportó a los números de emergencia.

Minutos antes, vecinos del sector reportaron en ese mismo lugar detonaciones por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías detectaron que el hombre, de unos 25 años presentaba un balazo en la cabeza, por lo que canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por la forma en que fue encontrado el cadáver, la herida de bala en la cabeza, los agentes presumieron que se trató de un ajuste de cuentas por droga, dijo el informante.

Peritos de la Fiscalía llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias, en donde encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *