Vive Misael a medias

Cadereyta Jiménez, N.L.- No todos los jóvenes pueden tener una vida despreocupada, y cuando las cuestiones de salud se atraviesan y le pegan a las familias mucho menos, como es el caso de Misael Arnoldo Gracia González, joven de 31 años de edad que tras ser víctima de una agresión después de salir de su trabajo y padecer un derrame cerebral quedó sin movimiento en el lado izquierdo de su cuerpo desde hace año y siete meses.

No trabaja, no tiene familia; pues al sufrir está agresión y mermar su salud, su esposa lo abandonó, depende por completo de su hermana con quién vive en la colonia Valle del Roble, junto a su cuñado y dos sobrinos, además de la llegada en próximos días de su padre, quien además de la diabetes fue operado de un tumor en el cerebro.
Dificil situación para esta familia donde el cuñado de Misael es el único sostén económico y tras la contingencia se ha quedado sin trabajo.
Por ello, a través de este medio de comunicación y a pesar de que el DIF Cadereyta, a través de su Presidenta, Martha de.la Garza, ya se hizo presente en su domicilio, solicitamos como siempre el apoyo de la comunidad para recolectar pañales y despensa para esta familia, quienes no tienen que enfrentarse sólo al reto económico que el Covid 19 le ha puesto a toda la ciudadanía en general; si no que además deben sufrir por sus condiciones de salud.
Quien desee apoyarlos se encuentra su domicilio en la calle Fresno 122 de la colonia arriba mencionada o en el número celular 818 669 39 96.

Post Author: Denisse Hdz