Reportan dos jovenes más desaparecidos con la joven Vanessa desde hace casi un mes en Valle del Roble

No sólo desapareció Vanessa…
 
CADEREYTA JIMÉNEZ, N. L.- Como una actualización al caso de la joven desaparecida en la colonia Valle del Roble, la familia de Vanessa Ofelia Carrizales Márquez, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de abril, denuncian que las autoridades no les han informado de ningún avance concreto de las investigaciones, a pesar de que la misma familia les ha aportado datos importantes sobre el caso.
Entre estos, que no sólo desapareció ella sino que fueron tres los jóvenes relacionados entre si que desaparecieron el mismo día con sólo unos minutos de diferencia, de los cuales no se ha sabido tampoco nada hasta el momento.
Junto con Vanessa Ofelia, quien se presume fue sustraída del domicilio ubicado en Trébol 120 A del sector Zertuche de la colonia ya mencionada, también se encuentran desaparecidos Iván Gaona Rodríguez y Jorge Bruno Meza González.
Recordemos que la jovencita tiene 20 años de edad y vestía blusa azul, pantalón de mezclilla, huaraches plateados al momento de su desaparición, y entre sus características físicas trae brackets y tiene 5 tatuajes: Uno en el tobillo LX, otro en el hombro de unos pájaros, uno en el brazo de una flor grande roja, un corazón pequeño en la mano y unos corazones con los números 14 21 04 en el pecho.
Quien tenga datos de su paradero la familia agradece la información a los teléfonos: 8126 67 03 18 y 8112 08 40 23.
 
información de La Última Palabra

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *