Cadereyta crea Comisión especial para COVID19

■ Integrantes de Comisión COVID-19 vigilarán y atenderán acciones sobre contingencia.

Cadereyta Jiménez, N. L.- El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, anunció la creación de la Comisión COVID-19, la cual atenderá y vigilará todo tipo de acciones durante la contingencia y después de ella para salvaguardar la salud e higiene de los ciudadanos jimenenses.
“A propuesta de un servidor hicimos la propuesta para formar la Comisión COVID-19, para que esta comisión esté en vigilancia en todo lo que estamos haciendo con los recursos que llegaron de parte del rubro de Desarrollo Municipal que el Congreso del Estado nos aprobó para meterlo a la contingencia durante esta pandemia”, detalló el edil de Cadereyta.
Comentó que han adquirido más de 10 mil despensas para apoyar a los ciudadanos del municipio, así como algunos otros insumos para contribuir al tema sanitario.
“Vamos a inyectarle más recursos para ayudar a todas esas personas que se quedaron sin empleo o están a medio sueldo, también apoyaremos a nuestros adultos mayores y a la niñez”, apuntó Ernesto Quintanilla Villarreal.
El edil resaltó que la Comisión COVID-19 tendrá aparte de supervisar cada acción, el transparentar todo el gasto de cada proyecto invertido por rubro, esto para darle transparencia, primero a los ciudadanos y luego a la misma administración municipal.

■ Integrantes de Comisión COVID-19 vigilarán y atenderán acciones sobre contingencia:
Presidente de la comisión, Sindico Primero – Feliciano Reyna Mata
Secretario, noveno regidor – Claudia Lizeth Garza Cavazos
Vocal, séptimo regidor- Martha Soto Bernal.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *