Refuerza Juárez sanitización y llegan más apoyos a familias vulnerables

Juárez, N. L.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de salida a dos unidades más que se incorporaron a la brevedad para reforzar las tareas de sanitización que se realizan en toda la ciudad, buscando prevenir y reducir un posible contagio por COVID-19.

Estos vehículos tienen como objetivo desinfectar a base de un líquido germicida-detergente, los parabuses, avenidas principales y puntos donde transiten a diario los juarenses.

Las acciones aplicadas a partir de hoy vienen a sumarse a las que ya se realizan al interior de todas las colonias del municipio de Juárez, como es el cañón sanitizador y las cuadrillas que visitan la parte exterior de los domicilios.

A la par el edil juarense acudió hasta la Colonia Mirador de la Montaña donde acercó los apoyos alimenticios a las familias más vulnerables y que se han inscrito al teléfono: 81-34-23-84-90 del programa “Por ellos de Corazón”.

Se hace un llamado a la población de Juárez principalmente a los adultos mayores, madres solteras, embarazadas, con capacidades diferentes o que hayan perdido su empleo, a que se comuniquen al teléfono: 81-34-23-84-90, de lunes a viernes de las 8:00 am a las 17:00 horas.

Para finalizar se le continua exhortando a la comunidad juarense a que sigan acatando las medidas sanitarias, que permanezcan en casa y que solo salgan a lo indispensable.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *