Adquiere Cadereyta 5 unidades nuevas para recolección de basura

Cadereyta Jiménez, N. L.- Reafirmando el compromiso con la ciudadanía en mejorar el servicio de recolección de basura, Ernesto Quintanilla Villarreal Presidente Municipal de Cadereyta entrego a la dirección de servicios públicos cinco unidades nuevas, la mañana del lunes primero de junio, con la intención de reforzar el servicio en las colonias y comunidades rurales de la ciudad.
Con una inversión superior a los diez millones de pesos fue la adquisición de estas unidades nuevas que en total suman nueve de las doce que es el objetivo en la administración.
“Esta adquisición vendrá a reforzar los trabajaos de la recolección de basura para poder llegar a más rincones de las colonia y áreas rurales, así como también aumentar el número de vueltas que realizan en dichos lugares; estábamos gastando más en el mantenimiento de los camiones existentes y por eso decidimos adquirir unidades nuevas” comento Quintanilla Villarreal.
Agrego que en meses anteriores se doto de uniformes y equipo de protección a los trabajadores.
En dicha entrega estuvieron presentes el Secretario de Obras y servicios públicos, desarrollo urbano y ecología, Francisco Rafael Ruiz González, el director de servicios públicos, Alejandro Rodríguez Tamez, regidores y trabajadores del área beneficiada con estas unidades.
Para finalizar, el alcalde de Cadereyta menciono que en este mes de junio iniciara con las obras pausadas por la contingencia de salud y reactivara las cuadrillas de bacheo permanente.

Post Author: Denisse Hdz