DONAN VITRINA DE CRISTAL A CENTRO CULTURAL CADEREYTA

Cadereyta Jiménez, N.L.- El jueves 2 de julio, la Presidenta del DIF, la Sra. Martha de la Garza, acompañada de la Directora del DIF Municipal Lic. Blanca Flores, asistieron al Museo de Historia de Cadereyta Jiménez, con motivo de presenciar la entrega de una vitrina de cristal la cual contendrá el vestido simbólico de nuestro municipio, y que fue donada por los ciudadanos Ileana y Fernando Rubén Garza Montemayor y el Plantel Educativo CECYTE Cadereyta.

En esta reunión, la Sra. Martha externó su agradecimiento a los presentes, y reiteró que parte de la labor de los municipios del Estado es conservar su herencia cultural, y esta donación ayuda a preservar dicha prenda que tiene plasmados nuestros íconos históricos, como la Iglesia, la Plaza de Toros y la Antigua Estación de Ferrocarril.
A esta cita asistieron, el Ing. Néstor Darío Doria Director del Cecyte, el Profr. Roberto Lozano Méndez, Director de la Casa de la Cultura y su coordinador Profr. Everardo de León, así como el responsable del Museo, el Lic. Manuel Hernández Zamora.

Post Author: Denisse Hdz