Detecta Manuel de la O colonias más infectadas por Covid

Estando en riesgo máximo, el Doctor mencionó algunas de las zonas donde comúnmente están sucediendo los contagios.

Nuevo León supera los 33 mil casos confirmados de Covid-19. Aunque sólo 8 mil 252 regios están actualmente activos con este virus, aún los riesgos son altos.

Por lo cual, el Secretario de Salud, Manuel de la O, tiene bien identificadas las colonias donde más casos se han presentado en algunos de los municipios.

«Las colonias que tenemos más casos, municipio de Monterrey es el centro, Fomerrey, la colonia Moderna, San Bernabé, Valle Santa Lucía, en Apodaca en Pueblo Nuevo, Metroplex, Nuevo Amanecer, en Guadalupe en Dos Ríos, Tres Caminos, Cañada Blanca, en San Nicolás en el Centro, en la Colonia las Puentes,  en Juárez en el Fraccionamiento Santa Mónica, en García en Mitras Poniente, Valle de Lincoln, en Cadereyta en el Centro, en San Pedro en la Colonia del Valle, en Zuazua en Real de Palmas», explicó detalladamente el médico.

Así mismo, recalcó el apoyo a la ciudadanía ante este pandemia. Llevando más módulos drivethru dichas localidades.

«Vamos a llevarnos algunos drivethru a las colonias, donde vamos a estar ahí en las colonias donde tengamos los casos, para llevar unos camioncitos con radiografía simple de torax, a través de vía digital podemos enviar las radiografía y nos dice las posibilidades de que la persona tenga covid», agregó.

Fuente: Todup

Post Author: Denisse Hdz