Detienen a uno por narcomenudeo en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Después de protagonizar una persecución, un hombre fue detenido por elementos de seguridad pública de Cadereyta por presunto narcomenudeo.

Esto se dio después de que los efectivos visualizaron a una persona en motocicleta en actitud sospechosa sobre el boulevard Independencia, el cual al ver la unidad policiaca enciende el vehículo e inicia una persecución.
El sospechoso circulaba sobre la calle Pípila posteriormente se incorpora a la calle Modesto Arreola hasta la calle Venustiano Carranza, donde dio vuelta a la calle Aramberri y se impacta con un árbol, frente al domicilio marcado con el número 500 en donde los elementos de Seguridad lo detienen e inician una revisión para descartar el porte de alguna arma de fuego que pudiera utilizar para defenderse.
En sus pertenencias solo fueron localizadas cuatro bolas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características a la marihuana.
Al nombre de Juan Antonio G. de 41 años de edad y originario de Ciudad Madero responde quien fue puesto a disposición del CODE para su declaración correspondiente.

.

Post Author: Denisse Hdz