Construirán Pemex y Gobierno de Cadereyta trota pista en la Santa Lucía

Cadereyta Jiménez, N.L.- El Secretario de Administración del Municipio de Cadereyta y enlace con Pemex Refinación, Roberto Díaz, junto con el ingeniero Rafael Ruiz, Secretario de Obras Públicas Municipales, anunciaron la construcción de una Trota-pista en la colonia Santa Lucía.

Roberto Díaz mencionó que la obra fue gestionada por el alcalde Ernesto Quintanilla y que será de beneficio para las colonias Las Espigas, Sabinitos, Santa Lucía primero y segundo sector y añadió que los trabajos están actualmente en proceso de licitación para arrancar su construcción a finales de noviembre o principios de diciembre.
En la presentación del proyecto se encontraba también Miguel Ángel Martínez Medina, del departamento de Gestión Social de la empresa iberoamericana de Hidrocarburos, se informó que la obra será una plaza combinada con trota-pista con 4,000 metros cuadrados de construcción.
La construcción tendrá una duración de 90 a 105 días, y tendrá juegos de gimnasio al aire libre, arborización, iluminación y bancas. Mencionaron además que se aceleraron los trabajaos de la calle Juárez en la colonia López Mateos, que sufrió retraso por la pandemia y agentes externos, pero existe el compromiso de no parar los trabajos hasta la conclusión de la obra.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *