Lleva DIF Cadereyta Brigada de Cercanía al Ejido La Chueca

Cadereyta Jiménez, N.L.- Como parte de la labor social que realiza el Sistema DIF Cadereyta en todos los rincones del municipio, por iniciativa de su Presidenta la Sra. Martha de la Garza, este martes 20 de octubre, se llevó a cabo la Brigada de Cercanía en el Ejido La Chueca.

Los servicios que se brindaron fueron consultas médicas, dentista, aplicación de vacunas para menores, asesorías jurídicas, programas sociales como Jefas de familia, 68 +, Becas (Injuve), corte de cabello y lentes a bajo costo.
La Presidenta del DIF Cadereyta, la Sra. Martha de la Garza, dio a conocer que estas brigadas que se llevan a cabo cada martes, son de un gran apoyo para sectores vulnerables del municipio, ya que tienen como objetivo brindar soporte y servicio a la población de estas comunidades, para ayudar de manera positiva en su calidad de vida.
Al final, la Sra. Martha de la Garza reafirmó su postura de seguir apoyando al área rural del municipio, expresando que la siguiente brigada será en el Ejido San Juanito.

Post Author: Denisse Hdz