Lo persiguen para ejecutarlo en Cadereyta

Cadereyta Jiménez,N.L.- En la puerta de un domicilio, un hombre fue ejecutado anoche por delincuentes que lo iban persiguiendo, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las calles Orquídea y Crisantemo, en la Colonia Praderas de Cadereyta.

El reporte de un herido por arma de fuego a los números de emergencia de Seguridad Pública del Estado movilizó a uniformados de la Policía municipal.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron en la puerta de un domicilio a un hombre herido, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Verde municipal y rescatistas de Protección Civil de Cadereyta llegaron al lugar y al revisar los signos vitales del hombre informaron que ya había fallecido.

Al confirmarse la muerte de la víctima, los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso.

Sobre el occiso, quien no fue identificada oficialmente, solamente se dijo que se llamaba Miguel Ángel, de unos 55 años, quien presentaba al menos dos heridas por arma de fuego.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar, en donde interrogaron a vecinos del sector.

Los testigos aseguraron a los policías que escucharon dos disparos de arma de fuego y posteriormente vieron alejarse a un auto a gran velocidad.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz