Visita Batman Valle del Roble en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la intención de tener un momento de diversión, el personaje Batman visita la colonia Valle del Roble la tarde de ayer para que los niños de los distintos sectores se acercaran al batimóvil y se tomaran la foto del recuerdo, además de escuchar de la voz del superhéroe las recomendaciones ante esta contingencia de salud COVID-19.

Carmen García Hernández, Coordinadora de Prevención Social del Delito en Cadereyta y personal de esta área coordinaron el recorrido por algunos de los sectores de la colonia, invitando a los pequeños a que saludaran con sana distancia al personaje.
“El objetivo es acercarnos a los niños y hacerles ver que son parte de la sociedad, ya que son el presente y el futuro; además la instrucción del alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal es poder estar cerca de las familias jimenences y dar seguimiento en alguna solicitud de prevención que nos involucre como autoridad”, comentó García Hernández.
Además compartieron a los padres de familia información sobre como prevenir la violencia en los hogares y teléfonos de la Secretaría de Seguridad Pública, a la cual pertenece la Coordinación de Prevención Social.

Post Author: Denisse Hdz