Tienen reunión AMLO y Tatiana en escala en NL

Monterrey, México (26 octubre 2020).- Luego de un evento público la mañana de ayer en Nuevo Laredo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo escala en Monterrey antes de partir a la CDMX para tener una reunión privada con Tatiana Clouthier, Diputada federal por Morena, quien se menciona como aspirante a la Gubernatura.

El encuentro se da faltando menos de un mes para el inicio de las precampañas para las elecciones del 2021 en Nuevo León.

Tras su minigira en Nuevo Laredo, López Obrador entró a Nuevo León por carretera cerca de las 12:05 horas y llegó una hora después al Hotel Hilton Garden Inn, del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se reencontró con quien fue coordinadora de su campaña presidencial.

“Platicamos y le dimos un regalito a su familia”, dijo la legisladora federal por Sinaloa tras despedirse del Mandatario.

Sin descartar haber tocado el tema de los comicios del siguiente año, Clouthier reiteró que sólo hablaron de temas privados.

“Platicamos sobre México y sobre la familia”, insistió.

En semanas previas, miembros de Morena han barajeado la posibilidad de postular a Clouthier rumbo a la Gubernatura del Estado, así como a la actual Alcaldesa de Escobedo, sin partido, Clara Luz Flores.

 

Post Author: Denisse Hdz