Conmemora Cadereyta Día Internacional del Hombre

Cadereyta Jiménez, N.L.- En diferentes puntos de la ciudad, personal de la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde Ernesto Quintanilla y la Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza, se realizó un pegoteo de calcomanías el cual venía acompañado de un cubre bocas alusivo a este día 19 de Noviembre “Día Internacional del Hombre”.

Importante mencionar que es la primera administración que reconoce este día tan importante, así como hay mujeres de diferentes profesiones, también hay hombres que al día de hoy realizan un arduo trabajo en el mundo.
Los 6 pilares del Día Internacional del Hombre son:
1. Promover modelos masculinos positivos; no solamente estrellas de cine y deportistas, sino también hombres de la vida cotidiana, de clase trabajadora, que viven vidas dignas y honradas.
2. Celebrar las contribuciones a la familia, al matrimonio, al cuidado de los niños y al medio ambiente.
3. Centrarse en la salud y el bienestar de los varones; en lo social, emocional, físico y espiritual.
4. Poner de relieve la discriminación contra los hombres; en las áreas de servicio social, en las actitudes y expectativas sociales, y la legislación.
5. Promover la igualdad de género.
6. Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.

Los automovilistas y deferentes transeúntes que pasaron por el lugar se vieron agradecidos por valorar a los hombres del hogar.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *