Fortalecerá Paco Treviño programas para familiar vulnerables

*En un recorrido por Real de San José, Paco Treviño reafirmó su compromiso de que incrementará la vigilancia policiaca y se mantendrá al pendiente de que todas las luminarias funcionen correctamente.

Juárez, N.L.- Francisco Treviño, candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD, buscará reforzar los programas sociales en beneficio de las familias juarenses, sobre todo las más necesitadas económicamente.

“Tenemos que fortalecer los programas que están en el DIF municipal, para que les lleguen los desayunos infantiles a los niños que lo requieran, también lo del PAASV (Programa Asistencial Alimentario a Sujetos Vulnerables)”, informó Paco Treviño.

Indicó que en su administración buscarán que los programas sociales beneficien principalmente a los que más los necesiten.

“Hay que realizar un minucioso análisis para verificar que real y atinadamente les lleguen (los beneficios) a las familias que en verdad necesitan de esos programas, vamos a trabajar fuerte en eso”, añadió Paco Treviño, “siempre hay que ver por la gente, y sobre todo los que estén en situaciones más vulnerables”.

Consideró que también es importante implementar programas para mujeres emprendedoras, ya que enseñándoles algún oficio, donde ellas puedan preparar productos que luego comercialicen, les ayudará en la economía familiar.

En un recorrido por el segundo sector de la Colonia Real de San José, Paco Treviño reafirmó ante los vecinos su compromiso de que incrementará la vigilancia policiaca y se mantendrá al pendiente de que todas las luminarias funcionen correctamente.

Post Author: Denisse Hdz