Implementará Paco Treviño plan de rehabilitación de pavimento

*Dicho compromiso lo realizó el joven candidato en su recorrido por la colonia Fomerrey 131.

Juárez, N.L.- Al llegar a la Presidencia Municipal, una de las principales peticiones de los juarenses, como es la rehabilitación de la carpeta asfáltica en distintos puntos del municipio, será atendida por Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez.

“Tenemos que implementar un programa permanente e intensivo de bacheo, así como de rehabilitación de las calles que están con más deterioro en las diferentes colonias”, informó Paco Treviño.

Durante un recorrido por la Colonia Fomerrey 131, el candidato comentó que los brotes de aguas negras de las alcantarillas son parte de la causa del deterioro de los pavimentos, por lo que este problema se resolverá en conjunto con el Gobierno estatal.

“Muchos vecinos, ahorita en el recorrido, me están comentando que hay veces que brota el drenaje, y que están haciendo el reporte en la paraestatal Agua y Drenaje y no les contestan el teléfono. No sé qué está pasando”, dijo Paco Treviño.

“Y obviamente esto provoca el bache, porque están los encharcamientos, pasan los vehículos y se va aflojando el pavimento, se van haciendo los pozos”, añadió el candidato.

Para solucionar la problemática de los brotes de aguas negras de las alcantarillas, indicó Paco Treviño, buscará trabajar en equipo con el Gobierno estatal, por ser Agua y Drenaje una paraestatal.

“Pero bueno, nosotros tenemos que ir a hacer esa buena sinergia con el que será nuestro próximo Gobernador, Adrián de la Garza, para ir abatiendo esa problemática que hay aquí de fugas de drenaje en las colonias de Juárez”, expresó.

“El pavimento hidráulico habremos de valorarlo sobre todo para las colonias que están cercanas a las faldas del cerro, que ahí son cauces naturales de bajadas de agua, y si se necesita tendremos que entrarle para que sea más duradero”, explicó Paco Treviño

Post Author: Denisse Hdz