Desmantelan narcotiendita en Juárez

*Como Raúl, de 33 años, fue identificado el presunto narcovendedor.

Juárez, N.L.- La Agencia Estatal de Investigaciones dio un golpe al narcomenudeo al desmantelar una narcotiendita y capturar a un presunto vendedor de narcóticos, en Juárez.

Como Raúl, de 33 años, fue identificado el presunto narcovendedor, quien fue denunciado anónimamente por los habitantes de este municipio.

De acuerdo con informes de la AEI, el operativo para desmantelar la narcotiendita se realizó el miércoles a las 16:40 horas y se extendió hasta las 18:10 horas, en la vivienda ubicada en la calle Niza 466, en el Fraccionamiento Los Puertos.

Una fuente policiaca destacó que esta casa había sido señalada como punto de venta de drogas al menudeo y se tenían diversos reportes, por lo que se decidió realizar el cateo.

Tras inspeccionar el lugar durante unas dos horas, los agentes ministeriales lograron decomisar pipas de vidrio, bolsas con droga, así como 16 envoltorios con cocaína en piedra y 12 envoltorios de cocaína.

De igual manera se encontraron 800 pesos en efectivo, una bascula digital, 3 teléfonos celulares, así como un cartucho de un arma de fuego.

Luego del cateo y con lo decomisado, presuntamente, las autoridades confirmaron que efectivamente el sitio era usado como una narcotiendita.

El detenido, así como lo encontrado en la casa cateada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes le abrirán una carpeta de investigación por los delitos de narcomenudeo.

Post Author: Denisse Hdz