Participa Noe Chávez en “Súbele Nuevo León”

Juárez, N.L.- El Candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, Noé Chávez participó en el diálogo ¡Súbele Nuevo León! organizado por la plataforma ¿Cómo vamos Nuevo León?, que suscriben 58 organizaciones sociales e instituciones académicas presentando sus propuestas ante los temas abordados en esta plataforma, además de manifestar su perspectiva que guarda el municipio de Juárez.

El foro estuvo dividido en tres bloques; seguridad, espacio público y desarrollo urbano, además de gobierno abierto y paritario, en donde cada candidato contó con dos minutos para exponer sus respuestas a las preguntas referentes a estos temas.

Con referencia al tema de seguridad, Noé Chávez mencionó que se tiene que capacitar a la gente del pueblo que conozca y que sea afín a la ciudad a los usos y costumbres de la región.
Indicó que la capacitación de todos los policías, debe ser a través del CISEN: además de convocar a los jóvenes del municipio que quieran formarse en la Universidad de las Ciencias de la Seguridad para que visualicen un futuro mejor para la ciudadanía y su gente.

Post Author: Denisse Hdz