Deja ataque en casa a un ejecutado en Juárez

*El ahora occiso respondía al nombre de José Feliciano Solís Zapata, de 24 años.

Juárez, N.L.- Un hombre fue ejecutado ayer afuera de una casa señalada como presunto punto de venta de droga, en Juárez.

La agresión fue reportada alrededor de las 18:40 horas en la calle Paseo de Olvera, a unos metros de Rincón de Barcelona, en el Fraccionamiento Rincón del Parque.

Rescatistas acudieron al lugar y revisaron a la víctima, pero ya había fallecido.

Una fuente policiaca mencionó que al lugar llegaron familiares del hombre asesinado, quienes lo identificaron como José Feliciano Solís Zapata, de 24 años.

Indicaron que la víctima tenía su domicilio en la calle Rincón de Barcelona, a una cuadra de donde se registró el ataque.

De acuerdo con los testigos, Solís Zapata estaba junto a su hermana y otros amigos en su domicilio.

Posteriormente fue a la casa de otros hombres, quienes solamente fueron identificados con los apodos de “Susy” y “Tito”.

Los vecinos señalaron haber escuchado cuatro disparos.

Al salir vieron a dos hombres corriendo, uno de ellos armado con una pistola, hasta donde estaba un taxi, donde una tercera persona los esperaba.

Los familiares y amigos llegaron a la casa señalada como supuesto punto de venta de drogas y vieron herido a Solís Zapata, por lo que pidieron auxilio.

Agregaron que del inmueble salieron “Susy” y “Tito”, quienes también huyeron en un taxi.Los testigos señalaron que el lugar donde se registró el ataque es el domicilio de “Susy”.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz