Detienen a tres por delitos contra la salud en Cadereyta

*Las detenciones fueron realizadas por elementos municipales en lugares y horas distintas durante sus rondines de patrullaje.

Cadereyta Jiménez,N.L.- Fue entre la tarde y noche del pasado viernes 14 de mayo que reforzando los patrullajes en el municipio de Cadereyta se suscitaron tres diferentes eventos que dejaron personas detenidas por delitos contra la salud.

En el primer caso, los hecho ocurrieron en la col. Graciano Sánchez, donde los policías observaron a una persona alterando el orden público en estado de intoxicación y al hacerle una revisión corporal, se le encontró envoltorios de hierba seca, dos casquillos percutidos y una pistola negra tipo réplica por lo que se aseguró a Edson N. de 18 años de edad para ser trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Mientras que una segunda detención se dio sobre la calle Pipila en la col. Graciano Sánchez, donde una persona que se encontraba tratando de abrir un vehículo, al ver la unidad oficial emprende la huida; dándole alcance los oficiales en esa misma calle y al revisarlo le encontraron 4 envoltorios de sustancia granulada con las características del cristal; por lo que fue asegurado David N. de 40 años de edad para ser trasladado al ministerio público para continuar su proceso.

Finalmente, luego de acudir a un reporte de una riña en la col. Emiliano Zapata, los municipales vieron a un hombre discutiendo en vía pública por lo que se le hace una revisión y se le encuentran envoltorios de hierba seca con las características de la marihuana por lo que es asegurado.
Este detenido responde al nombre de Silviano N. De 28 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración correspondiente.

Post Author: Denisse Hdz