Ejecutan a dos en persecución y balacera en Cadereyta

*Inicialmente se reportaba un ejecutado y un lesionado, sin embargo horas más tarde el lesionado perdió la vida en el nosocomio al que se le llevo.

Cadereyta Jiménez, N.L.- La tranquilidad de este domingo fue interrumpida después de que se registrara una persecución y balacera sobre la carretera a chihuahuita con entronque al libramiento Alfonso Martínez Domínguez, donde dos personas fueron acribilladas dentro de una Camioneta Lincoln Dorada con placas de circulación Rk-16-384.
Tras la persecución, la unidad terminó impactada contra el muro de contención junto a un terreno baldío.
Los primeros informes que se dieron a Servicios de Emergencia Cadereyta fueron que había personas lesionadas por arma de fuego al interior de una camioneta, pero al arribar el personal médico encontraron a una persona de sexo masculino sin vida y otro hombre lesionado con más de 10 heridas por arma de fuego.
Este último fue llevado al Hospital de Pemex donde horas más tarde se reportó que perdió la vida también.
El lugar de los hechos fue acordonado en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones para darle seguimiento a las investigaciones pues hasta el momento se desconoce a las personas ejecutadas y a los agresores.

Post Author: Denisse Hdz