Participa Noe Chávez en diálogos con ciudadanos

*El panista mencionó que dividirá Juárez en cuatro sectores para crear minipalacios, en donde el alcalde estará un día a la semana en estas regiones.

Juárez, N.L.- Noé Chávez, candidato a la alcaldía de Juárez por el Pan, participó en el evento “Diálogo con Ciudadanos”, organizado por vecinos de la colonia Sol Residencial.

En esta reunión se le realizaron una serie de cuestionamientos con referencia a mejoras en varios aspectos del municipio, a lo que el aspirante panista respondió a cada una de estas de manera clara y precisa.

Ante la pregunta de cuál es su proyecto para solucionar la vialidad actual y futura en las arterias Eloy Cavazos, Pablo Livas, Carretera Reynosa, San Mateo y San Roque, “El Charro” mencionó su propuesta de semaforización inteligente en 22 intersecciones para aumentar la velocidad a 60 Km por hora, con una inversión de 41 millones de pesos más IVA.

En cuanto a los desarrollos urbanos cercano a estas avenidas, indicó que serán de usos mixtos, buscando la recreación, el comercio y la industria, para que haya empleos dignos.

Otra de las dudas expuestas sobre la mesa por los residentes, fue un plan de desarrollo sobre entretenimiento y ocio en Av. Eloy Cavazos entre San Roque y San Mateo, y la respuesta de Chávez Montemayor fue terminar el parque lineal para acceso a todo tipo de personas y que éste sea incluyente.

Con referencia a la tramitología, el pago de multas y predial, Noé Chávez mencionó que dividirá Juárez en cuatro sectores para crear minipalacios, en donde el alcalde estará un día a la semana en estas regiones y con un gobierno de puertas abiertas para atender las necesidades de la ciudadanía.

Post Author: Denisse Hdz