Tiene Cosme Leal plan integral de desarrollo para Valle del Roble

*Lo primero será el Centro Salud, ya que se dará prioridad a la salud y a acercar la atención médica que los habitantes del sector necesitan de manera urgente y estable.

Cadereyta Jiménez, N.L.- Siendo Valle del Roble la colonia más grande y poblada de Cadereyta, el candidato a la alcaldía de este municipio por el Pan, Cosme Leal, ha proyectado un plan de desarrollo integral para que esta colonia vaya solucionando todas y cada una de sus problemáticas.
Lo primero será el Centro Salud, ya que se dará prioridad a la salud y a acercar la atención médica que los habitantes del sector necesitan de manera urgente y estable.
Asimismo, se atenderá al deporte, ya que se prevee buscar una unidad Deportiva, para que los jóvenes de esta área puedan tener un lugar adecuado donde practicar deporte de manera segura.
Por otra parte, trabajar en la seguridad será esencial para el Gobierno que busca encabezar el candidato panista, por ello llegará hasta esta colonia el CSI (Centro de Seguridad Integral), que al igual que los que estarán ubicados en otras áreas del municipio, contará con ambulancia, 3 unidades patrulla de policía y transito, torre de seguridad y estará ubicado a lado del Parque del Roble.
Mientras que finalmente, habrá de gestionarse la instalación de parques industriales, donde se otorgaran incentivos para que empresas se instalen en este municipio, además de que el panista presentará la propuesta de ciudad en foros nacionales e internacionales, habiendo inclusión y no discriminación a ninguna persona.

Post Author: Denisse Hdz