Estrecha lazos Cosme Leal con empresarios jimenenses

*Con una relación de años entre el candidato y los empresarios, fue fácil identificar y encontrar soluciones que le darán al sector económico de este municipio un mayor progreso y empoderamiento en lo que será la próxima administración.

Cadereyta Jiménez, N.L.- Más de 70 empresarios fueron los que tuvieron un encuentro con el candidato del Pan a la alcaldía de Cadereyta, Cosme Leal Cantú, el pasado sábado en un restaurante local.
En dicho encuentro, el candidato albiazul presentó sus propuestas de trabajo y expuso temas de Seguridad, Desarrollo Social y Obra pública. Acompañado de Miguel Lozano y Cecy de la Paz, candidatos por las diputaciones federal y local respectivamente del mismo partido; hablaron del trabajo que se llevará a cabo para impulsar la economía de la ciudad, así como de la obra del Puente del Sabinito, del Puente de la Unión en la Pepe Lozano, tambien de la capacitación y equipamiento de los cuerpos policiacos, de quién se mencionó que contarán con cámaras de solapa conectados al c4 en conjunto con los 7 Centros Integrales de Seguridad.
Mientras que en desarrollo Social, se mencionó la importancia del deporte y la cultura para fomentar el bienestar social y familiar, recibiendo un respaldo positivo por parte de este importante sector a sus propuestas.

Post Author: Denisse Hdz