Queda herido al ser agredido por su suegro en Juárez

*Se trata de un joven de 25 años, que no fue identificado, y quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del pecho.

Juárez, N.L.- Con una herida en el pecho resultó un joven, luego de ser agredido por su suegro la madrugada del domingo en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio, en Juárez.

Se trata de un joven de 25 años, que no fue identificado, y quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del pecho.

Aparentemente el joven fue agredido por el papá de su pareja sentimental luego de que éste se enterara de que la joven estaba embarazada.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas en un domicilio de la calle Zuriel cerca de su cruce con la calle Ponzio.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias, al mando de Rodolfo Guerra, fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al joven que posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad.

Aunque pareciera una herida superficial la gran cantidad de sangre perdida, provocó que el lesionado fuera trasladado de emergencia hacia un nosocomio.

Hasta el momento ninguna autoridad ha reportado personas detenidas por este hecho.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz