Sigue Ernesto Quintanilla, compartiendo sus propuestas de trabajo y la importancia de la continuación de proyectos.

Cadereyta Jiménez, N.L.- A días de finalizar las campañas electorales, Ernesto Quintanilla Villarreal candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia en Cadereyta Jiménez, sigue compartiendo sus propuestas de trabajo y dando a conocer lo importante que es la continuidad de proyectos.

“El primer año de alcalde entras y te acomodas administrativamente. El segundo año realizas algo de obra pública y social; y ya el tercer año ya estás entregando al próximo gestor; con un servidor no va hacer así, por qué daremos continuidad desde el primer día”, comentó Quintanilla Villarreal.

Entre sus propuestas de trabajo se encuentran, más y mejor seguridad pública, para seguir bajando los índices de inseguridad; rehabilitación de calles en todo Cadereyta, realizar obra pública en el tema de pluviales, generación de empleos, bacheo, recuperación de espacios públicos y áreas recreativas.

Agregó que los planteles educativos contarán con todo el apoyo de la administración, para trabajar en conjunto por la educación de todos los niveles.

Por último invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio y dar la oportunidad de continuar trabajando y realizando mejoras en todo el municipio, que seguirá con las puertas abiertas y siempre con la cercanía con la sociedad.

Post Author: Denisse Hdz