Recorre Ernesto Quintanilla la Delegación San Juan

Cadereyta Jiménez, N.L.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal, recorrió casa por casa la comunidad de San Juan, para dar a conocer sus propuestas de trabajo que seguirán mejorando todo el municipio, tanto en el área urbana como rural.

Acompañado de su esposa Martha de la Garza y equipo de trabajo de campaña, ya en la recta final, el candidato compartió personalmente sus ganas de seguir con los proyectos que darán progreso a este gran municipio.

Además escuchó las principales necesidades de los habitantes quienes le solicitaban el mantenimiento en calles principales de la comunidad.

“En esta gran comunidad de San Juan, realizamos mejoras en el alumbrado público y atacamos la gran problemática de baches; pero nos hace falta realizar más obra pública, agradezco a los vecinos quienes son los que viven de primera mano las grandes necesidades de aquí, y hoy les pido su confianza para avanzar en el tema de pavimentación y otros temas”, comentó Quintanilla Villarreal.

A pocos días de finalizar las campañas electores, la mayoría de las encuestas, colocan al candidato de los partidos verde,morena, nueva alianza y partido del trabajo, como la mejor opción para seguir mejorando Cadereyta Jiménez Nuevo León.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *