Concluye con éxito 1era dosis de vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- La aplicación de la primer dosis de la vacuna contra el covid-19 en personas mayores de 50 años de edad iniciada este jueves 27, concluyó de manera exitosa este viernes 28 de mayo en Cadereyta.

Los asistentes agradecieron al Gobierno Municipal por la buena coordinación en cada una de las sedes para brindar a los asistentes un servicio ágil y que cumpliera en todo momento con las medidas de seguridad emitidas por la misma Secretaría de Salud.

Américo Montemayor Garza, Encargado del Despacho del Alcalde, visitó las sedes y mencionó que la segunda dosis de refuerzo, podría estar llegando para los ciudadanos de Cadereyta en aproximadamente un mes más.

La Administración Municipal reconoció una vez más la extraordinaria respuesta de la sociedad jimenence, pues gracias a ella se llevó a cabo una jornada con saldo blanco y que, de forma ejemplar, se culminó con la aplicación de más de 9,000 dosis de la vacuna “Sinovac”.

Agregó que no hay que bajar la guardia y seguir trabajando en equipo para evitar que el número de contagios se incrementen.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *