Priorizará Paco Treviño seguridad, vialidad, transporte, empleo y programas sociales

Juárez, N.L.- La construcción de tres pasos a desnivel, duplicar el número de policías, implementar programas de apoyo a las mujeres, a los adultos mayores y a los jóvenes, además de llevar la Ecovía y el Transmetro a Juárez, son algunos de los proyectos de Paco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía.

Entre sus principales propuestas también se encuentran gestionar un campus universitario de la UANL; la creación de parques industriales para llevar empleos a los juarenses y la construcción de otros cuatro centros polivalentes.

En las visitas casa por casa que realizó por todo Juárez, Paco Treviño llevó sus propuestas a la gente y se comprometió a que luego de llegar a la alcaldía, volverá a visitar las colonias, ya con su equipo de trabajo, para dar solución a los problemas.

Debido a que su administración pondrá especial atención en la seguridad de los juarenses, el candidato tiene proyectado construir dos delegaciones de Policía y dos subdelegaciones, e incrementar el número de elementos para mantener una constante vigilancia en las colonias.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *