Aún con irregularidades…. Recibe Paco Treviño su constancia como alcalde electo de Juárez 

Juárez, N.L.- Ante desajustes poco acostumbrados y retrasos que nunca se habían visto, la madrugada de hoy Paco Treviño Cantú recibió su constancia como alcalde electo del municipio de Juárez.

Entre las irregularidades en primer instancia está el gran atraso en cuando al horario de entrega de las constancias no solo del vencedor en las urnas electorales sino también de sus regidores, ya que fueron citados en la Comisión Municipal Electoral a las 20:00 horas y atrasaron la entrega de una manera significativa hasta las 2:30 am.

Mientras que también cambiaron la seguridad del evento que sería proporcionada por la Policía Municipal por elementos de Fuerza Civil, quienes no tuvieron un comportamiento ameno con los presentes en dicha reunión quienes eran simpatizantes de Treviño Cantú.

Mientras que de igual forma, sorprendió la inasistencia de los regidores de oposición quieres no acudieron a recibir sus constancias. 

Finalmente, el cabildo juarense aunque aún puede tener cambios, hasta el momento ha quedado conformado de la siguiente forma: 

Presidente Municipal    FRANCISCO HECTOR TREVIÑO CANTU

En la primer Regiduría GEOVANI LEAL HERNANDEZ; en la Segunda FRANCISCO RUBEN GARCIA FAZ.

En la tercera LUCIA GUADALUPE GONZALEZ GARCIA; en la Cuarta DANIEL SILVA DE LEON; en la Quinta MARIA TERESA SUAREZ PALACIOS; en la sexta     CASTULO GONZALEZ ACOSTA; en la Séptima     CHRISTIAN GUADALUPE PEREZ RODRIGUEZ; mientras que en la Octava será VICTOR ALFONSO CORZO MORALES; y en la Novena GABRIELA CORREA DOMINGUEZ.

Mientras que en las sindicaturas, la Primera Sindicatura es para el croquista ERENOLDO GONZALEZ RIVERA y la S egunda para CARMEN LUCERO GONZALEZ ALCOCER.

Siendo en la oposición el 10mo. Regidor Brenda Daniela de León Reyes; el 11vo. Jesus Fernando Garza Alcalá; el 12vo Miriam Garza Peña y el 13vo Irma Penélope López Rangel. 

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *