Cae por ejecución en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Un joven fue capturado con una orden de aprehensión e internado en un penal estatal 45 días después de que ejecutó a un hombre en Cadereyta.

El presunto homicida fue identificado como Érick Alexis, de 25 años, quien quedó recluido en el Cereso de Apodaca.

Una fuente informó que en las próximas horas comparecerá ante el Juez de Control que ordenó su captura para que el Ministerio Público lo acuse formalmente por homicidio calificado.

Se precisó que se le atribuye su participación material y directa en la muerte de Óscar Hernández Pérez, de 40 años, quien salió de su casa a comprar refrescos.

De acuerdo con la investigación, Hernández Pérez fue víctima de un atentado a balazos cometido el 2 de julio de este año en el cruce de las calles Praderas y Azucenas, en la Colonia Praderas de Cadereyta.

En ese sitio, Hernández Pérez resultó herido de gravedad y familiares y vecinos lo trasladaron a la Clínica Virginia, ubicada en la calle Matamoros, en la zona centro.

Se estableció en la investigación que la víctima salió a la tienda para comprar refrescos.

Unos 15 minutos después, señalaron testigos, se escucharon detonaciones afuera de su domicilio y observaron a la víctima en la banqueta con heridas de bala.

Los testigos vieron que una camioneta Ford Expedition verde, en la cual iba Érick Alexis, se retiraba a toda velocidad del lugar del ataque.

Ante la demora del personal de auxilio, vecinos y familiares decidieron trasladarlo a la clínica en un automóvil Sonic blanco, propiedad de un vecino.

Minutos después los médicos lo declararon muerto.La necropsia reveló que Hernández Pérez falleció a consecuencia de varias heridas de bala en la cabeza.

FUENTE: EL NORTE

Post Author: Denisse Hdz