Suspenden evento donde estaba anunciada la presentación de familiares de Manuel de la O

En redes sociales circuló que el hermano y otros familiares del secretario de Salud se presentarían en el evento, el cual fue suspendido.

JUÁREZ.- Este fin de semana circuló en redes sociales la realización de un espectáculo de Rodeo en el municipio de Juárez, Nuevo León en donde estaba programada la participación del hermano y algunos familiares del secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

En el flyer de dicho evento se mencionaba la actuación especial del espectáculo ecuestre Cuadra de la “O”, el cual es de la familia del funcionario estatal.

El evento, con fecha del 15 de agosto, se esperaba la participación de Luis y Julián Jr, entre otros artistas, pero lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que estuviera programada la participación de los familiares del secretario de salud.

Así mismo, los mismos usuarios criticaron la presunta participación de la familia del funcionario estatal, cuando se vive una tercera ola de covid-19 en la entidad y se han impuesto nuevas restricciones para comerciantes de distintos giros.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz