Se “cae” de momento mega contrato de luminarias en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- En una Sesión previa a la Sesión de Cabildo Ordinaria que se llevó a cabo esta tarde, entre airados gritos de una ciudadanía que entró a protestar por un mega contrato en luminarias que se pretende aprobar en dicha sesión; el Secretario del Ayuntamiento de Cadereyta, Gilberto Cardoza Alonso, tuvo que posponer la sesión y quitar del orden del día dicho punto.

El funcionario municipal alegó que las circunstancias no eran las favorables para poner este tema a consideración del cuerpo colegiado, “cayéndose” momentáneamente la aprobación del contrato que pretendía tener el municipio con la empresa Jaza.
Asimismo, el regidor panista Roberto Garza García, protestó por que sacaron dicho punto, que era el número 8 en el orden del día. Por otra parte y en una medida exagerada, la actual administración blindó Presidencia Municipal con policías que no permitían la entrada a nadie; hasta que los encolerizados ciudadanos entraron a la fuerza para estar presentes en la votación del tema de las luminarias.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *