Toma protesta Carlos Rodríguez “El Cuate” como diputado local por el distrito 23

Monterrey, N.L.- Esta mañana alrededor de las

11:15 horas, Carlos Rodríguez “El Cuate” tomó protesta en el Congreso de Nuevo León como diputado local independiente por el distrito 23.
Se ubicó atrás del PRI, a lado de Raúl Lozano del Verde y será mañana cuando definirán lugares para cada legislador de manera permanente.
Asimismo, al ser cuestionado sobre su reciente salida del Partido Verde Ecologista para ser Diputado Independiente, el ex Secretario de Ayuntamiento de Cadereyta dijo que la decisión fue para integrarse en la bancada Independiente donde él sería el líder, esto de aceptarlo el Cocri, ya que lo que busca es seguir construyendo para Nuevo León pero con todos los partidos.
Por otra parte, mencionó que por el momento no piensa que en un futuro haya la posibilidad de integrarse a otro partido.
Y también dijo que con la intención de ser un legislador cercano a su distrito, instalará una oficina de gestoría de enlace legislativo en Cadereyta y aclaró que el Gobernador Electo, Samuel García no pidió el apoyo para su grupo legislativo o a sus propuestas, situación que se rumoraba respecto a su salida del Verde.
Finalmente, al ser cuestionado sobre la eliminacion del punto de acuerdo sobre el contrato de luminarias en Cadereyta, dijo tener conocimiento de que no se había votado y que deseaba ser respetuoso ya que es un tema del Ayuntamiento actual y del alcalde en turno.

Fuente: La Última Palabra

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *