Refuerzan campaña contra COVID-19 en Hospital de Pemex en Cadereyta

Cadereyta Jimenez, N. L.- Los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en León mantienen medidas preventivas extraordinarias tanto en el Hospital General en Cadereyta, como en el Consultorio Monterrey, con el objetivo de preservar la salud del personal que ahí labora, pacientes y visitantes que requieren atención médica no relacionada con COVID-19.

En el marco de la campaña “PEMEX Más Cerca de Ti”, los profesionales de la salud mantienen contacto, vía remota, con trabajadores activos y jubilados, así como con derechohabientes para atender y dar seguimiento médico a pacientes, sin que tengan que salir de casa.

Asimismo, se han establecido mecanismos para entregar o hacer llegar medicamentos a personas mayores y a pacientes con enfermedades crónicas. También se mantiene la aplicación de vacunas.

Los derechohabientes que inevitablemente acuden al hospital, son recibidos en filtros de higiene y seguridad en donde se les proporciona gel antibacterial y se les solicita el uso de cubre bocas, entre otras medidas sanitarias establecidas a nivel nacional.

El personal del hospital reitera la importancia de permanecer en casa, extremar medidas de precaución sanitaria, mantener la sana distancia, no hacer ni recibir visitas, lavarse constantemente las manos, especialmente después de tocar puertas, picaportes o ventanas y evitar tocarse la cara y ojos.

Con estas medidas, PEMEX protege la salud de sus trabajadores y de los derechohabientes, en beneficio de la sociedad.

Post Author: Denisse Hdz